Blogia
unodefisica

Para los alumnos de 3ºB

Bien, ya está corregido el examen.

En general ha salido bien, aunque hay algunos fallos que se deben corregir.

Pero antes, vamos a lo importante: los que tienen que acudir a la recuperación del lunes.

Aparte de lo que os indicase sobre si teneis que recuperar la 1ª o la 2ª evaluación, los que teneis que recuperar la 3ª evaluación sois:

  • Álvaro Pajarón
  • María Rodriguez.

La recuperación será a 5ª hora en la clase de 3ª C.

 

De todas formas, me gustaría indicaros que han habido seis de vosotros que os habéis salvado de la recuperación gracias a los trabajos, así que no os podéis dormir en los laureles.

 

En cuanto a los fallos más significativos del examen, Marta Ramón haría bien en repasar cómo se suman las potencias de 10, ya que ha fallado en eso. Gema ha despejando mal las ecuaciones, por lo que debería repasarlo, y Ruth y Pablo han dicho que un minuto son 3600 segundos (no hay que hacer los ejercicios de memoria)

Por lo demás, ya sabéis que seguiré estando por el instituto, para quién quiera ver su examen, saber las notas de los trabajos ;) o que le comente los fallos estos que he indicado.

Si no nos vemos, feliz verano y buena suerte.

 

1 comentario

Ruth Lorente -

Hola Lucas.

Yo no me he aprendido los ejercicios de memoria, lo que pasa es que si a mi me dan los datos en minutos para hacer las fórmulas tengo que pasarlos a segundos (o eso es lo que pone en el libro). Pero yo no me he aprendido los problemas de memoria.

Bueno Lucas, el lunes nos veremos en le instituto.
Un saludo.