Blogia
unodefisica

La opinión de los alumnos de 3º de ESO sobre la asignatura.

A estas alturas del curso, ya teneis una idea bastante aproximada de en qué consiste la asignatura de física y química, por lo que vuestra opinión me sería de gran ayuda, siempre que sea una opinión razonada y responsable, y por supuesto cierta.

Considero más adecuado que deis la opinión en forma de comentario a este artículo, ya que de la manera que os propuse en principio todo quedaría más desordenado y caótico, así que por favor escribid vuestro nombre para que sepa quién sois (ya sabeis que se considera positivamente la opinión) y escribid vustros comentarios.

Os doy las gracias de antemano, espero que todo esto sea positivo, tanto para vosotros como para mí y para la asignatura en este trimestre.

Un saludo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

Lucas -

No te falta razón cuñá, desde luego los tiempos han cambiado desde que algunos estudiábamos a cuando hemos estado dando clases, y no para bien, si tenemos en cuenta el esfuerzo y el interés que hay en las aulas.

Está claro que solucionar el problema no es fácil, y hay que buscar soluciones en todos los sectores posibles.
Lo que es indudable, es que o se mejora drásticamente la educación en este país, o perderemos el mejor de los activos, que es el futuro.

cuñá -

Me acuerdo cuando llamábamos a los profesores Don José, Doña Mª Angeles, Don Rafael...¿donde han quedado esos tiempos? Cuando pedían que alguien borrara la pizarra y nos peleabamos por ello, o por ir a la fotocopiadora a por unos folios, o al bedel a por tizas...
Ahora si te descuidas, te graban con el móvil y te cualgan en la red, te rayan el coche, o te llaman a casa para insultarte...
¿Será culpa del sistema, de los padres, o de los propios alumnos? Opinen ustedes.

Por la red. -

No parece que los alumnos estén por la labor de intentar mejorar las clases.

Pocas veces el profesor se pone en disposición del alumnado para pedir sugerencias... y visto lo visto...

Lo de las faltas de ortografía no se justifican ni por el hecho de estar en internet. ¡¡qué horror!!

Lucas -

Bueno Santi, procuro que se me vaya la pinza lo menos posible, pero a veces es inevitable cuando no os dáis cuenta de lo escasos de tiempo que andamos y lo único que queréis hacer es hablar. Ya sabéis que el aula no es para eso. En cuanto a la nota, la que cuenta es la final. Esfuérzate y tendrás la nota que te mereces (y si no te esfuerzas también). Por último, y no menos importante, no cometas faltas de ortografía.

Santi -

maestro cortate un poco porque cuando se te va la pinza se te va e bueno que te digo que nos mandes mas deberes para pinchar un poco a los de mi clase tu ya me entiendes. Tambien te queria comentar que como se podria ver un atomo solo con la vista y que averme puesto un 9 en la evaluacion que no te habria costado nada (won to ramat)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PINIPON -

LO VERDADERAMENTE BUENO SERIA QUE NOS DIJERAS LAS PREGUNTAS DEL SIGUIENTE EXAMEN JEJEJE.
FDO LA CLASE DE 3A

kebin -

el mejor chiste k a contao el maestro es de un atomo k se cae jaja le veis la gracia yo tanpoco pero bueno dice k tiene su morvo

Óscar -

La asignatura es bastante complicada ya ke los problema no dan bastante informacion

chiquilicuatre -

no estaria mal de ke nos dijeras alguna preguntica del examen antes de k llegen y estirate un poco pero de los ejercicio del examenes

kabriel -

Hola Lucas este vendra bien para los fisicos pero a mi como que no me gusta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres