Blogia
unodefisica

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Este pasado verano, mi amigo Pepelu me descubrió una serie cómica que dijo que me gustaría mucho. Me dijo que se llamaba The Big Bang Theory y que iba de unos físicos que eran frikis y que al tener una vecina nueva intentan relacionarse con personas "normales"

La verdad es que me pareció interesante ver el punto de vista que le podían dar, así que me puse manos a la obra y me tragué la primera temporada casi de un tirón. Lo cierto es que la serie no decepciona. Aparte de la duda sobre los chistes en su vertiente friki (pienso que muchos de ellos serían más aplicables a los informáticos, perdonadme Dani, Diego, Emilio y otros...), lo cierto es que tampoco desencajan si hablamos de físicos (la mayoría somos más o menos normales, pero siempre hay alguien más "especial")

Si tienes conocimientos de física, la serie se disfruta más, ya que muchos de los gags, aparte del chiste más o menos obvio,  tienen de transfondo un efecto físico (con su chiste a su vez). A mí me pareció impagable cuando en la fista de disfraces Sheldon fue vestido de efecto doppler. ¿Que cómo puede una persona vestirse de efecto doppler? Ved la serie y lo comprobareis.

0 comentarios