Blogia
unodefisica

Recuperaciones 4B

Ya está corregido el examen. Quién quiera verlo, que me busque en el instituto. En general ha salido bastante mal, y bajará notas. El que quiera presentarse a subir nota, que hable conmigo el lunes. 

He aquí la lista de los que tienen que recuperar la tercera evaluación:

  • David Álvarez
  • Rocío Asís
  • Álvaro Cánovas.
  • Jose Antonio Castanedo.
  • Jerónimo Gomez
  • Ana Julia Ruiz

A esto hay que sumar las primera y la segunda evaluación, a quién se lo haya dicho en clase.

En cuanto a Francisco López Tornell, no tiene que recuperar ninguna evaluación. Enhorabuena.

Los que todavía tengais que estudiar, ánimo y dad el tirón final. A los demás, feliz verano y no os durmais en los laureles.

 

Chao.

Para los alumnos de 3B que entren a mirar esto, hasta mañana sábado por la tarde no tendré conexión de internet, por lo que no podré escribir un artículo similar a este hasta entonces.

3 comentarios

Lucas -

Lo siento Álvaro, pero este no es el sitio para comentar esas cosas (entre otras cosas porque no tengo aquí todos los datos). Si quieres, búscame el lunes a 4ª hora y con mucho gusto hablamos.

Alvaro Canovas -

profesor pero me podrias decir ke media me sale con las 3 evaluaciones ? y al hacer la recuperacion si sako menos nota cual se me queda?

alumna 3ºb -

eso! que estamos ya angustiados para ver quién tiene y quién no que recuperar..

a ver si somos generosos con las noticas!!